Blogia
pobrevigo

FANATISMO FUTBOLERO

FANATISMO  FUTBOLERO

Después de la eliminación en la Champions League del R.Madrid y F.C.Barcelona me coincidió ver un programa en el canal Intereconomía que se llama "Punto Pelota", me quedé alucinado viendo como para una pandilla de periodistas fanáticos trataban el tema. Desencajados como si se les fuera la vida discutían entre ellos cada uno defendiendo a su equipo preferido cuando lo que deberían hacer era informar en vez de ser forofos. Insultos y descalificaciones que me produjeron vergüenza ajena.

Si yo fuera hijo de alguno de ellos lamentaría ver a mi padre en esa actitud y con un servilismo desaforado hacia sus equipos favoritos, los peores un tal Siro López y Roncero, dando un ejemplo deplorable y destrozando todo tipo de valores.                                 Mal ejemplo para la juventud.  !! POBRE  FUTBOL Y  POBRE PERIODISMO !!

0 comentarios